Ayuda / Preguntas frecuentes
Si no hemos podido responder a su pregunta en la siguiente lista, envíenos su consulta por e-mail a través del formulario de contacto o llámenos al Tel. +49 (0) 6201 878380.
Preguntas sobre el pago
- Cómodamente con factura
- Pago por adelantado
- Con tarjeta de crédito (MasterCard & Visa)
- PayPal
Para nuestros clientes en Suiza hemos abierto una cuenta en PostFinance.
Para pedidos iniciales, el importe total máximo de la factura está limitado a 200,- €.
Preguntas sobre productos
Preguntas sobre el pedido
Esto puede tener diferentes causas. Nuestro sistema de tienda envía automáticamente una confirmación justo después de su pedido. Por favor, revise en su filtro de SPAM si el e-mail fue bloqueado allí. Es posible que también haya indicado de forma incorrecta su dirección de e-mail al realizar el pedido. Si por este motivo tampoco le es posible iniciar sesión en su cuenta de cliente, ¡contáctenos por favor! Todas las opciones de contacto
Preguntas sobre la tienda
Por supuesto que puede realizar un pedido sin crear una cuenta de cliente. Simplemente introduzca sus datos durante el proceso de compra y marque la casilla "No crear cuenta de cliente". Sin embargo, en este caso no tendrá la posibilidad de administrar varias direcciones de envío, consultar el historial de pedidos ni volver a pedir sin introducir nuevamente todos los datos de dirección.
La cuenta de cliente le ofrece la posibilidad de volver a pedir sin necesidad de introducir todos los datos de dirección, administrar varias direcciones de envío, consultar el historial de pedidos y desde allí volver a pedir rápidamente el mismo producto o crear una lista de favoritos para compras futuras, así como administrar las configuraciones del boletín.
¿Está seguro de que ya ha comprado en esta tienda con inicio de sesión mediante contraseña? Pruebe a realizar un pedido introduciendo sus datos de dirección. Si ya dispone de una cuenta de cliente con contraseña, al indicar su dirección de e-mail aparecerá un aviso. En ese caso puede solicitar una nueva contraseña. En la página "He olvidado mi contraseña." encontrará toda la información necesaria.
Preguntas sobre la suscripción
Al comprar un artículo por suscripción, el precio de la suscripción para cada entrega futura se basa siempre en el precio diario actual del artículo en el momento del intervalo de entrega menos un 10% de descuento por suscripción.
Esto significa que si el artículo se ofrece en promoción el día del vencimiento de la suscripción, recibirás automáticamente tu entrega al precio con descuento, menos el 10% de descuento por suscripción.
Si inicias tu suscripción mientras el producto está en promoción, una entrega posterior que ya no esté dentro del período promocional se calculará en base al precio normal actual, pero siempre con el 10% de descuento por suscripción.
Sus ventajas de Biotikon®:
Calidad
- Fabricado en Alemania
- Calidad de extracto premium
- Sellado libre de aluminio
- Relleno de cápsulas libre de aditivos*

Envío
- Embalaje de envío ecológico
- gratis a partir de 70 € en países de la UE + Suiza
- con
también a estaciones Packstation
Alemania 1-3 días-


Austria, Suiza, Unión Europea 3-5 días
Pedido por teléfono
Lun. a Vie.: de 8 a 19 hrs.
Sáb.: de 9 a 16 hrs. Todas las
formas de contacto
Pago
- Cómodo con factura

Seguridad
- Compra segura gracias a la certificación Käufersiegel del Händlerbund Info
- Protección de datos con encriptación SSL de 128 bits

